Entidad de financiación de préstamos en Vitoria-Gasteiz

Entidad de financiación de préstamos y créditos hipotecarios

Centro de Crédito Hipotecario en Vitoria

Nuestro centro de Crédito Hipotecario está formado por un pequeño grupo humano. Desde 1997, ha venido prestando sus servicios de asesoramiento e intermediación financiera, tratando de ofrecer al cliente soluciones de la manera más eficaz, y con la mayor celeridad posible. Todo ello sin olvidar, en todo momento, la principal característica que les define: la HONESTIDAD.

Contratando nuestros servicios, no solo va a tener la garantía de tratar con profesionales con una dilatada trayectoria y experiencia: también tendrá la certeza de estar recibiendo la información y orientación más adecuada para la defensa de sus intereses, y siempre con la protección jurídica que le ofrece la ley. Las condiciones de cada préstamo se dan a conocer con antelación a la firma del crédito.

Nuestros servicios van dirigidos normalmente a clientes que tienen deudas o situaciones de insolvencia que les impiden conseguir préstamos de entidades bancarias. A veces tienen varios préstamos (bien pagados) y no consiguen llegar bien a fin de mes, solo en este caso y en función de la cuantía de la deuda total, la operación puede pasarse a la banca.

Nuestros préstamos (privados) sirven normalmente para liquidar las deudas en mora, levantar embargos y poder así solicitar un nuevo préstamo a la banca. También pueden servir para ganar tiempo y poder vender un inmueble en mejores condiciones, que en principio estaba embargado, para subasta. El riesgo de impago de estas operaciones es bastante alto, por eso la banca no quiere estos préstamos, aunque sean con hipoteca sobre inmueble.

La morosidad y las dificultades de recobro son las que hacen que los intereses sean más altos que en los préstamos hipotecarios normales para compra de vivienda. También existe una importante dificultad a la hora de reunir dinero para estas operaciones, el prestamista sabe cuándo pone en dinero, pero no sabe cómo ni cuándo lo recupera.

El equipo

José Manuel Martínez González

Director y gestor del Centro de Crédito Hipotecario

Solicítenos información sin compromiso

945 943 191