Segundas hipotecas

concesion de segundas hipotecas

¿A qué llamamos segundas hipotecas?

Estar pagando una hipoteca supone un coste bastante elevado, por ello es necesario parar a pensar dos veces antes de pedir una segunda hipoteca. Las deudas en mora son pequeñas en relación con el principal pendiente de la 1ª hipoteca.

¿Cuándo podemos solicitar una segunda hipoteca?

Este tipo de préstamo es inviable en la banca (en este momento), solo suele hacerse si la primera hipoteca está al día en sus obligaciones de pago. Y solo puede realizarse cuando la 1ª hipoteca no supone más del 50 % de la tasación del inmueble. Nadie les da préstamo para cancelar deudas de tarjetas, pequeños préstamos, deudas de telefonía… embargos…

¿En qué consiste una segunda hipoteca?

Nosotros mediante una hipoteca privada, les cancelamos todas las deudas para que sus obligaciones de pago mensuales sean asumibles.
Nuestros prestamos sirven para una vez corregida la situación ocasionada por varios prestamos, volver a solicitar una ampliación de la 1ª hipoteca.

¿Cuánto cuesta una segunda hipoteca?

Los honorarios, al igual que en el punto anterior, dependen del tipo de cliente (Particular o empresario), del importe del préstamo y de los años a que se les concede el préstamo. Efectivamente las deudas apremiantes (incluso embargos, o ejecuciones para subasta) quedan canceladas por una nueva deuda hipotecaria. La segunda hipoteca se llama segunda porque va detrás en garantías reales de la primera hipoteca. En el caso de que esta absorbiera a la primera hipoteca, ya no sería segunda…
Si quiere saber más, llámenos al 945 943 191 y le contaremos todo lo que necesita saber sobre su segunda hipoteca.
Solicítenos información sin compromiso

945 943 191