Servicios

Asesoramiento e intermediación financiera

  • Unificación de créditos y deudas

    Unificación de créditos y deudas

    Ofrecemos asesoramiento y posibilidad de unificación de créditos y deudas para particulares y empresas con el fin de mejorar la situación de endeudamiento.
  • Segundas hipotecas

    Segundas hipotecas

    Ofrecemos la posibilidad de conseguir préstamos para deudas en mora y embargos, sin cancelar la hipoteca que grava su vivienda los requisitos exigidos de forma legal y fiable. Aquí te explicamos a que nos referimos con segunda hipoteca.
  • Préstamos hipotecarios

    Préstamos hipotecarios

    Le asesoramos y ofrecemos un préstamo hipotecario con el objetivo de solventar situaciones de mora y deudas reclamadas, embargos, subastas... por medio de capital privado.

Otros servicios financieros

Excesivas Cuotas

Es fácil llegar a una situación en la que con el transcurso del tiempo, sin hacer grandes excesos se generen excesivas cuotas. CUOTAS MENSUALES + GASTOS HABITUALES = NO LLEGO A FIN DE MES. Aquí le ayudamos a hacer frente a sus gastos y cuotas excesivas para que pueda afrontar sus deudas de una manera más cómoda y viable.

Atraso-Morosidad

Otros de los servicios que ofrecemos en nuestro centro de crédito hipotecario en Vitoria, es asesoramiento y ayuda en casos en los que se produzca algún atraso de las cuotas, o el impago de algún recibo, que imposibilite el acceso al sistema financiero.

Deudas - Embargos

En nuestro centro de crédito hipotecario nos ocupamos también de temas como deuda bancaria, con administraciones públicas, seguridad social, hacienda, particulares, telefonía, etc. Incluso aunque hayan embargado sus cuentas, nómina, vivienda... puede haber solución a su problema.

Solicítenos información sin compromiso

945 943 191