Unificación de créditos y deudas

unificacion de creditos y deudasLa mejor forma de solventar sus deudas

Tener varios créditos abiertos puede causar que en un momento dado, sus cuotas mensuales superen los ingresos que está obteniendo, lo que podría traducirse en el pago de altos intereses que lleguen a generar endeudamiento.

En nuestro centro de Crédito Hipotecario ofrecemos el servicio de unificación de créditos y deudas para particulares y empresas.

Esta situación podría darse en dos tipos de situaciones:

- Que los préstamos y deudas estén al corriente de pago y que el importe total del endeudamiento no sobrepase un porcentaje del entorno al 60% sobre la tasación de bienes inmuebles. Solamente en este caso la operación podrá pasarse a la banca, se busca una entidad dispuesta a conceder el crédito solicitado. En este caso los ingresos tienen que ser demostrables al 100 %

- Que los préstamos o deudas estén en mora, hayan embargado los bienes, nominas… En este caso tenemos que buscar un préstamo privado para intentar resolver la situación de las deudas que se están reclamando. Además, en este caso se solicita que existan una posible solución para la devolución del préstamo (no se exige la demostración de los ingresos), vendiendo un inmueble, mediante una refinanciación bancaria, pagando cuotas con las que abonar el préstamo…


En ambos casos somos nosotros los que gestionamos con entidades o particulares la concesión del préstamo. En algunos casos, es posible rechazar solicitudes.

Las tarifas se aplican dependiendo del tipo de préstamo, de quien lo concede y del tipo de cliente que es:

  1. En el caso de que la operación sea bancaria, se acuerda con el solicitante una comisión que suele ser un porcentaje sobre el importe del préstamo total, a cobrar solamente en caso de que se firme el préstamo con la entidad bancaria presentada, la entidad bancaria es advertida de dicha comisión.

  2. En caso de préstamos privados se establece la comisión por realizar la operación una vez puestos de acuerdo con el inversor prestamista y con el solicitante del préstamo. Siempre dentro de los márgenes anunciados en las tablas.

Las cuotas se establecen de acuerdo con la parte prestataria, tratamos poner una cuota que sirva al menos para cubrir los intereses del préstamo, de forma que la deuda por el préstamo no crezca y que sea viable para el prestatario (es decir, que pueda pagarla). En muchos casos, si el prestatario así lo solicita, se establecen cuotas mensuales en las que se cubren los intereses y se amortiza parte del capital.

Nuestro objetivo con esto es ofrecerle una financiación a medida para unificar deudas de forma que los costes por intereses no aumenten y pueda hacer frente a sus gastos.

Para más información llame al 945 943 191 y le asesoraremos.
Solicítenos información sin compromiso

945 943 191